LECTURA DE 2 MINUTOS Como mínimo debes cancelarle a tu empleada doméstica, el mínimo; si le cancelas por debajo de éste, estás incurriendo en fallas como Empleador que puede llegar a tener repercuciones legales y contractuales.   El 20 de diciembre de 2018 el Gobierno Nacional estableció el Salario Mínimo Mensual…

La empleada doméstica Integral...

Jueves, 31 Mayo 2018 16:41
LECTURA DE 1 MINUTO A través de las siguientes preguntas anhelamos resaltar y reflexionar acerca de los beneficios y el ahorro que representa el contar con una empleada doméstica (integral) en casa: 1. ¿Cuánto dinero mensual representa el tomar los alimentos fuera de casa (restaurante)? 2. ¿Cuanto tiempo le tomaría…

La empleada doméstica se subestima...

Jueves, 31 Mayo 2018 16:41
LECTURA DE 1 MINUTO La empleada doméstica se subestima y se cuestiona si cuenta con las capacidades para cumplir con las funciones asignadas como empleada doméstica, lo sentimos en Limpia fácil (y lo habrán percibido ustedes también). Por ejemplo, en cuanto alimentación; sienten que una familia de la ciudad les…

Empleadas domésticas en Medellín...

Jueves, 31 Mayo 2018 16:40
LECTURA DE 2 MINUTOS Medellín, la capital del departamento colombiano de Antioquia, tiene un clima agradable que ronda los 24 °C; situada en un valle rodeado de montañas, esta ciudad de Colombia siempre es amable con propios y viajeros. Antioquia es un territorio de gente trabajadora, siempre optimista y persistente.…